domingo, 8 de abril de 2012

One more time

Puede que esté loca. Puede que no. Ella a veces lo siente tan real que casi lo cree natural. Sin embargo, también sabe que tiene momentos en los que ningún humano es tan cuerdo como ella puede llegar a serlo. Le gusta investigar de todo. Y , a veces, ese todo no le hace bien. Hoy, por segunda vez, vio algo que no debió ver. Es una ayuda. Eso cree. El poder ver de manera tan concreta lo que ella, por momentos, desea que fuese imaginación pura y casual. Pero no. Su verdadero nombre es realidad. Le duele, sí, pero ya soporta más. Aunque no sabe si soportar sea lo mejor. Ella no es así. Puede fingir ante los demás pero cuando está sola, muestra su realidad. ¿Fingir qué? ¿Esa especie de dolor y resignación que cada día experimenta de maneras sumamente evolutivas (y, a veces, involutivas)? (si es que esa palabra existe...claro..)
No es necesario tener el valor para poder esconder el dolor. Eso es, para ella, más cobarde que el poder expresar lo que le afecta. Claro. Todo tiene un límite. Poco a poco, esa mala costumbre de ver lo que no debe dejará de ser su única afición. De eso, de eso...quiere estar segura.


"Y ella, una vez más, vio lo que a veces solo desearía imaginar....el "keep moving on" cada vez se hace más real. Solo espero que ella también lo pueda aplicar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario