jueves, 26 de abril de 2012

Friendzone

No puedo imaginar la vida sin amistad. No puedo imaginarme sin amigos, menos ahora. No puedo imaginarlo como mi amigo. Aún no. Y, quizás, ese es el único problema. Qué contradicción,¿por qué...si no puedo imaginarme sin amigos...no lo acepto a él como uno de ellos? Quizás, por que a él jamás le podré contar las cosas que me pasan sin esperar algo más que solo palabras de aliento. Quizás, por que a él le reclamaría caballerosidad. Quizás, por que si él no me pone del otro lado de la acera, para protegerme, me dolería. Quizás, por que me acostumbré a sus gestos, sus modales, su manera de ser. Quizás, por que a él, desde que lo conocí, le di un lugar privilegiado. Quizás, por que lo amo.

Pero, ¿será así por siempre? No, no lo creo. El amor es un arma de doble filo. Aunque odio usar palabras relacionadas a la violencia, el juntar amor y arma en una misma oración, no me parece. Pero, en este caso, así es. Quizás, ahora así tomo el amor. No lo odio, eso no. No lo desprecio, ni mucho menos lo subestimo. Sin embargo, ahora, sin poder controlarlo, no puedo imaginarme, otra vez, con alguien y estar desarmada. Desprevenida. No imagino un futuro en el cual pueda amar sin el temor a ser lastimada, pero, a la vez, no imagino un futuro en el que pueda amar poco. Ya sé, y lo admito, soy una loca enamorada. No sé si en algún momento de la vida podré vivir sin amar, creo que eso no se hizo para mí.

Otra vez, no te veo como un amigo. Aún no. Pero dentro de poco tiempo- así esta estimación de tiempo sean años, será poco- lo haré. Quizás no te vea por ahora, por que si te veo me desarmo. Tú me desarmas. No, corrección, yo esperaré que me desarmes, tú...ya no lo harás. Por que para desarmarme debes amarme, do you love me? No anymore. 


"Y él la llamo, y ella se desesperó. Se le escaparon esas frases que no debe decir, él...solo la escuchó. Pobre, debe pensar que está loca. Pobre, no sabe lo bien que esta loca le haría..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario