viernes, 13 de abril de 2012

(NO) Busco clavos

Lo más probable es que dentro de poco, y luego, dentro de mucho...edite esta entrada más veces de las imaginadas. No sé porqué la escribo ahora, me adelanto. Lo hago. No importa. Ya qué. (Todo en un buen tono y con una pequeña sonrisa en los labios)

Si sintiera que tengo el suficiente control y dominio de poder mandar a mis sentimientos, lo haría. No cae duda de que si fuera yo la que decide cuándo sentir y cuándo dejar de hacerlo, sin pensarlo dos veces, lo haría. Pero no, todo, todo es inverso. Si supiera que puedo controlar una situación tan fuerte emocionalmente, sin dudarlo más, lo haría. ¿Qué haría? Buscaría clavos. Eso haría. 

Me enamoro con facilidad. No. Solo me ilusiono. Y, luego, me alejo de quien me ilusiona. Así soy. Así soy por ahora. ¿Estás loca? Un poco, como todos.Una simple manera de evitar que ese gusto se convierta en algo más, con el simple propósito de defenderme de algo que aún no sé qué sea pero que...por el simple miedo a lo desconocido, me aleja. 

En realidad, por ahora no me ilusiono y mucho menos me enamoro. Por ahora, no siento mariposas. Pero eso sí, sigo enamorada. Creo que quizás no volveré a estar sola. Cuando no tenga a alguien al costado, lo tendré en el pensamiento. Y, luego, cuando ya no piense en él, conoceré a alguien más. ¿Necesidad? No lo creo. Simplemente, amor. Amor que por ahora no acepto, no tengo, no quiero. O, quizás sí. Pero mejor no. Já já. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario