lunes, 4 de abril de 2011

Una noche que no es cualquiera

Hoy ha sido una buena noche, llena de blogs recomendados , de amigos encontrados, de aquellos que conoces un verano & luego no los olvidas hasta que pases al otro lado.
Hoy he leido y me he inspirado, han sido tus palabras, ha sido tu recuerdo , han sido nuestras canciones, esas que escuchamos cuando nos pedían silencio, hemos reido y hoy ,solo hoy, no hemos llorado. No hemos llorado porque hemos olvidado lo que nos aflige, hemos entrado al mundo de la fantasía inconsciente que nuestra memoria guarda junto a los juegos de nuestra infancia, así como estas palabras que no son más que ideas que aguardan, aguardan ser estructuradas pero a falta decriterio y experiencia las suelto a bocanadas, esperando hacer ágil mi "explayada" , eres tú no soy yo , porque yo no me leo, yo escribo y pienso, no pienso en lo que escribo , tampoco pienso en quién me leerá, solo pienso en que estoy aquí & esto continuará. Es el sueño, no. Hoy no dormiré porque estas ganas locas e insensatas de escribir durarán de forma seguida todo el tiempo que las guarde, tengo años sin parar porque antes ya paré.

1 comentario: