jueves, 12 de abril de 2012

MAYBE

Un ramo. Un ramo de rosa rojas. Nunca fue un ramo, siempre fue un arreglo. Nunca con la cantidad exacta, siempre excedía el número de años. Siempre. No hay opción. Quizás sí. Quizás, ya tomé una y aún no la asimilo. Quizás, no la tomé, solo me quedé con la única posible. Sí. Así fue. Cómo transgredir las leyes de mis propios mandamientos. Y no, no hubiera tenido un final mejor que el que ya tuve. Bueno, tampoco fue el mejor. O, quizás sí. Já. Un pequeño engaño a la realidad. Una pequeña gota de fantasía. Un pequeño momento profundo dentro de mi burbuja. Sin salir. Sin mirar. Sin preguntar. Sin querer saber más de lo que ya sé. No matter what could happen. No matter. 
Por momentos, imagino cómo es el espacio geográfico en el cual se separa lo mojado y lo seco. La lluvia y el viento. Estar parada justo en el punto medio. Mojar la mitad de tu ser y mantener la otra seca, regulada. ¿Hay un punto medio?  No lo sé, espero que sí. Espero, de todo corazón, que sí. 
Tener ambos impulsos con el mismo peso en una balanza. Quizás, algún día, pueda caminar con rumbo. Quizás, eso no fue diseñado para mí. O, quizás, yo no fui diseñada para algo tan monótono como eso. Quizás, nadie lo fue y todos creen que no lo fueron e imaginan que el resto sí. Sí, eso es lo más acertado. 


"Hoy, ella, siente todo por dentro. El malabarismo, caminar por una cuerda floja. Esa será su próxima tarea y no caer será su examen final. Si es que un examen final es legal en esta situación..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario