martes, 10 de abril de 2012

I'm in love

I'm in love, of love. Es increíble que , a pesar de lo poco pero para ti mucho, que has pasado, aún estés dispuesta a amar, es simple, fuiste hecha para amar. Sin amor no existes. Es como una analogía. Él fue hecho para ti y tú fuiste hecha para él. Estar enamorada, sí. Estar enamorada del amor. Nada más puro que eso. Nada más. Si tan solo pudieras entender, pequeña, que no solo de amor vive el hombre, pero para ti, eso es como profanar algo que crees casi religioso. Amor, vida. La vida en base al amor. El amor, el amor es la base de la vida. Como lo dirían, el más grande placer del mundo es el amor. Poder amar es un don. Disfrutar con quien se ama es un privilegio. Sufrir por amor, eso, eso es algo que solo te permitirás pocas veces en la vida, pero cada una de esas será tan profunda que , al terminar tu etapa de duelo, te sentirás mejor que un águila nuevo. Será como renacer de la cenizas, como otra vez estar lista para amar; sin embargo, no olvidarás a quien antes estuvo. Es así. El olvido quizás no existe más que cuando pierdes la memoria. Si no pasa eso, y lo mejor sería que no pase, siempre habrá una especie de magia cuando te conectes con dicha persona. Recuerda, esa magia no siempre será otra vez usada, puede ser un buen recuerdo. Los recuerdos, pequeña, son para guardarlos como el último y más bonito regalo.

Por eso sigue enamorada, ella es así. Estará enamorada del amor y, si algún día se desenamora, pobre de ella. Recién ese día entenderá lo que es sufrir por amor. Por falta de amor.


"Y ella, tan entregada a sus sentimientos que a veces la dejan caer, no se rinde. Ella sabe que no fue un error, simplemente un pequeño tropezón para llegar a algo que será mucho, mucho MEJOR."

No hay comentarios:

Publicar un comentario