miércoles, 18 de mayo de 2011

París llegó a las nubes

Llueve en París, me lo ha contado un amigo que está en Ecuador. La estatua de la Libertad es hermosa, me lo dijo una amiga de Colombia y acerca de Londres y los Beatles, yo no nací para escucharlos, yo nací para quererlos. Estoy sentada, estoy parada, estoy echada, estoy arrodillada, camino sin parar, sin darme cuenta ya estoy corriendo. Estoy bebiendo, estoy bebiéndome y, de paso, bebiéndote;entonces, estoy bebiéndonos, todo es simple. Tengo una cama en mi cuarto y un radio en el baño, es extraño, cuando estás aquí el orden se alborota y tu desorden es mi orden, tu desorden es el orden de las cosas que, para mí y para ti, son importantes. Estamos pensando en la vida, es mentira, estamos echados viendo el cielo como un papel celeste con dibujos blancos, que trazan siluetas y como dos niños las adivinamos, nos mentimos fingiendo que estamos distraídos, pero hoy, más que nada hoy, estamos preocupados. Nos han dado dos opciones, me las has dado tú a moi, hemos decidido postergar, hemos decidido olvidar, pero...olvidar qué,olvidar nada olvidando todo. Son las tres de la mañana, te has parado, las nubes se han borrado y el cielo ahora está estrellado, te has parado y no me has besado.

3 comentarios: