martes, 24 de mayo de 2011

HOY, te lo pido, no me hagas caso

Si te dijera que HOY no quiero nada, que me dejes SOLA, que te ALEJES, que me DEJES. Si te dijera que por HOY no quiero besos, ni abrazos, ni mimos, ni cariños. Si te dijera que HOY si te siento lejos es porque yo quiero & no porque te has ido. Si HOY te dijera que no me llames, no me busques, no me hables & si puedes NO ME PIENSES. Sí, si tan solo HOY pudiera decirte todo esto sería una buena mentirosa, si hoy te dijera que YA NO TE EXTRAÑO, que no me hacen falta esas extrañas formas que tienes de darme TODA tu atención, que ya no las extraño; sí, solo así sería una BUENA MENTIROSA. Si hoy te eliminara de mi vida como se eliminan las aplicaciones de la computadora: con un CLICK, sería mentirosamente feliz. Si hoy vieras todo lo que hago para no pensarte pero sin olvidarte, si hoy vieras cómo es de dura la distancia que yo puse entre los dos, si hoy vieras lo duro que es ser ansiosa, ser apresurada & alterada. Si hoy sintieras mis angustias, te juro que no dejarías de abrazarme, de decirme que todo estará bien, que me calme. Estoy segura de que si pudieras ver mi día a día, te asombrarías, no por lo dura que puede parecer porque para mí eso ya no importa, he aprendido a ver la vida de la manera más feliz, he aprendido a no poner mis problemas por encima de los de los demás, he entendido que mis problemas pueden ser duros pero que afuera la vida de cada persona es IGUAL DE DURA para quien la tiene, o sea la vida es dura para todos porque nadie entiende ni sabe los problemas ajenos, entonces, cómo comparar mi vida con la de los demás, cómo decir "por qué a mí" si no sé los demás porqués. Pero esto se trata de mí & de ti, es el lugar donde se refugia nuestro egoísmo & egocentrismo, donde hablamos de los dos, donde YO hablo de los dos. Volvamos al HOY del cual te estoy hablando, volvamos a mi sufrimiento y a mi dolor, volvamos a nuestra lejanía tan cercana, a nuestro caminar por el mismo rumbo pero ya no tomados de la mano, volvamos a un mes atrás, volvamos a ese sábado, volvamos a esa tarde, volvamos a esa casa, volvamos a esa sala y volvamos a ese sofá. No, no queremos volver, yo no puedo volver. Es tan egoísta ser mujer, es tan perfecto haber nacido MUJER. Sé que eres tú quien entiende mis impulsos y mis pensamientos, eres tú quien me quiere simplificar hasta las palabras en inglés, eres tú que con esos actos me haces feliz y a veces me haces sentir inútil, pero eres tú. Eres tú en quien confío y hablo de todo (de todo menos de los kilos), eres tú quien me hace sentir bella, amada y a veces eso hostiga, pero ese hostigamiento se hace rico, se hace suave, se hace dulce, se hace tierno, se hace pasajero si no lo puedes convertir en eterno. Como te decía, como me lo preguntaba, qué pasaría si hoy te pido que me dejes, que me dejes de verdad y no como estamos ahora, aferrados por un hilo, sujetados de lo que se muere, alimentando una planta que estuvo en sequía por mucho tiempo, una planta que se deterioró por un error llamado DISTANCIA. Te he pedido tiempo y me lo has dado, me lo has dado completo porque ahora solo somos AMIGOS y el sábado nos hemos BESADO, los amigos no se besan,no. El sábado te he besado, sí, en la misma casa, en la misma sala, esta vez no fue en el sofá, pero nos hemos besado y no he sentido mucho, eso me matado. Te he besado y he pecado, te he lastimado y me he sentido la peor persona existente, pero sé que me has perdonado porque así eres tú, tú eres todo AMOR para mí y yo,por ahora, SOLO SOY TU AMIGA. Es extraño lo que voy a escribir, pero espero casarme contigo, espero que volvamos a ser los de antes, porque así estaríamos mejor que ahora. Sé que suena apresurado, que soy joven y del amor solo sé lo que tú me has enseñado pero es justamente esa manera TAN TUYA de enseñarme lo BONITO de la vida lo que me ha enamorado, lo que me ha cautivado, quisiera recuperar esa tu esencia, quisiera ser una vez más feliz a tu lado, deseo volver a sentir todo eso tan bello que sentía por ti, quisiera volver a amar porque lo que ahora hago día a día es pensar en otros chicos, es pasajero, es tonto, es bruto. Es una fiebre que me dura un par de semanas, algo estúpido producto de mi torpeza, de mi ignorancia o quizás tan solo el producto de no estar desde hace mucho años tan sola como ahora, tan sin ti, tan sin mí. A pesar de todo esto sé que ahora estoy aprendiendo algo nuevo de ti, estoy aprendiendo cómo es tu AMISTAD, porque yo te conocí siendo tu enamorada , ahora aprendo, POCO A POCO, cómo ser tu amiga. No me apresuro, no me obligo a sentir por ti lo que ya no siento, no me voy a preocupar por eso, de todas maneras NOS TENEMOS y eso no va a cambiar, yo no te voy a dejar y espero que tú tampoco a mí. Te amo como persona, no es necesario tener títulos entre nosotros, sabes que SIEMPRE te voy a amar, eso no va a cambiar.

Si algún día llegas a leer esto, si lo lees estando a mi costado, no importa cómo estemos, solo abrázame & si puedes dame un beso. Si lo lees y yo no estoy, no lo tomes a mal, esto está escrito con amor, ese amor que nunca acabará; ya te lo dije, yo te amo como persona, el título no importa.

1 comentario:

  1. estoesextraordinario. como no tiene ningún comentario desde el 2011...? En fin, no se cómo llegué aquí, estaba buscando un video y.. en fin.. suerte con esa relación sin título.

    ResponderEliminar