jueves, 19 de mayo de 2011

Rechazo mi soledad

Últimamente me siento ansiosa, es extraño, una sensación de soledad infinita, y no es la típica soledad aunque no esté sola, es la soledad de la necesidad, la necesidad de amar, de ser amada, la necesidad que hasta hace unas semanas no me acompañaba. Es sentirme sola & buscar a alguien, donde sea, como sea, con quién hablar, con quién reír, con quién llorar, es la necesidad de afecto que antes me brindabas, que antes yo tenía. Es extraño, todos estos días he llegado & antes de ver mi casa vacía, me siento yo vacía, fría & tengo ansias de verte, de hablarte, es como si me hubiesen quitado a mi amigo & ahora me lo dieron por ratos, por minutos. Dicen que no importa el tiempo, que si son segundos, minutos u horas, es igual de preciado, HOY yo te digo que eso ES FALSO, que si bien puede ser hermoso verte tan solo unos minutos, NO ME BASTA, no me calma, siento que me has abandonado sin querer, sin poder hacer algo ,o haciendo nada, para remediarlo. Ahora busco compañía, busco alguien que con mentiras que en mi mente creo, te remplace cada día, que yo sienta el cariño afecto que tú me dabas, pero ES MENTIRA. Solo necesito que tengas tiempo, que me des la mano, tal vez ya no como lo que éramos, pero sí como lo que podemos ser, como lo que,creo yo, somos. Amigo, amigo más que amigo, no eres mi hermano pero ya eres parte de mi vida, no me dejes poco a poco, no te olvides que yo existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario