martes, 5 de junio de 2012

Little bit

"Hace mucho no despertaba con una sonrisa, no iba a estudiar con una sonrisa y no volvía a casa, adivinen...sí, con una sonrisa."


Ella se excuda en la distancia. Tiene miedo de equivocarse pero teme más de volver a caer. Eso aún la aterra. Los sueños malos ya no son tan continuos, hay días en los que puede dormir y despertar con los ojos secos, sin rastro alguno de que tuvo otra pesadilla. Otra más. Hay algo curioso en ella, en sus sueños, quizás a otros también les suceda pero, al menos, cuando lo cuenta, las personas se sorprenden, o se ríen, o se mantienen neutros. 
Ella, misteriosamente, sueña en secuencia. Un día la odian, al día siguiente se entera del por qué. Sí, como si fuera una serie, como si su inconsciente entretejiera una novela,como si en su cabeza el libro que espera algún día escribir...ya estuviera siendo escrito.
De sus sueños, hay tres cosas que no cambian:
Él.

Ella.
La realidad. 


¿Existirán los sueños que reflejan la exacta realidad?¿Serán los sueños los que te proporcionan las soluciones a los problemas más complejos?¿O simplemente serán momentos de nula lucidez en los que puedes ser feliz sin importar todo lo pasado? Sí, creo que eso es. Claro, no hay duda. 


Aún, durante el día, los pensamientos son básicos. Tú, tu rutina, tus nuevas amistades, tu día, de nuevo tú, tu rutina. Pero come on, be happy. Ella intenta  hacer lo que él tanto buscó: ¿olvidarlo? No, eso es imposible, tonto y se lo deja a él. Ella trata de, step by step, ir avanzando, y avanzar significa movimiento, dejar atrás algunas cosas, llevarse otras y encontrarse con nuevas experiencias. Quizás, las que la rescatarán de una vez por todas del hoyo en el que se metió (o, ¿en el que la metieron?) No importa, eso ya no importa. 


Si estás bien o estás mal, no lo sabe. Ojalá, todo lo que te afectaba se anule. Ojalá, algún día entiendas lo que hiciste. Ojalá, algún día dejes esa manía de tomar decisiones por todos. Por ella. Bueno, por ella ya no volverás a tomar nada. Definitivo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario