domingo, 10 de junio de 2012

Do you know what .I. mean?

¿Alguna vez alguien habrá escrito cada día de su relación?Quizás muchos, quizás ninguno. ¿Alguna vez alguien habrá sacado la cuenta de todo lo que invirtió en alguien? Y no, no me refiero solo a lo material. Es decir, también el tiempo, ganas, esfuerzo, dedicación, interés, etc. Todo lo que se hace para que, poco a poco, la vida que era unitaria, se convierta en un dúo. En un par. Amoldar todo y acomodar todo al punto de necesitar de la otra parte para poder realizar ciertas cosas, por no decir todo, o, la mayoría. 
Y, ¿luego? ¿Qué pasa cuando todo termina? Exacto, una nueva acomodación de todo. Es como un rompecabezas. Tu rompecabezas. Y, como el nombre lo dice, te rompes la cabeza tratando de acomodar todo de la mejor manera para que,al fin, y luego de muchos intentos y mucho esfuerzo, logres una versión nuevamente en unidad y renovada de quien eras antes de conocer a ese alguien que hizo que tu vida se vuelva de a dos. Sí, una versión con la antigua esencia pero con nuevos implementos. Algo así como una versión 2.0 de ti misma. 
Pero, ¿cuándo se complica todo? Aún no lo sé. Sin embargo, por momentos me pregunto cómo será cuando vuelva a desarrollar algún tipo de sentimiento extra amical por algún individuo. ¿Mi comodidad alcanzada se tendrá que desacomodar? ¿Una vez más otro molde? ¿Aún sabiendo que en algún momento tendré que volver al molde que acabo de lograr? Sí. Y, quizás si me dejo llevar por el lado rosa que todas, sin excepción, tenemos, podría decir que sí, que será hermoso por que cuando el molde se vuelve de a dos todo encaja. Pero, come on, sin pecar de pesimista por que no es algo en lo que sea buena, me refiero al pesimismo, no al pecado. Esto da miedo, ¿no crees? 
¿Cuántos moldes más hay que probar? Nadie lo sabe. Pero, ahora, siendo optimista, y usando una frase cliché más para mi colección, les podría decir que la perfección llega con la práctica. Y, de regalo, procura cometer distintos errores y no el mismo, es decir, si bien vas a practicar, no peques de boba y tampoco te inclines siempre al mismo error.

"Y ella, como si de un robot se tratara, ya se había convencido de que lo que resta del año será para ella. Sin el desarrollo de algún tipo de emoción afectiva por alguien en especial, ¿no era acaso lo mejor? Sí, ella cree que sí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario