jueves, 9 de junio de 2011

Para mi panda

Mi bonita, mi chiquita, la ricurita, esa eres tú. No te he escrito nunca, bueno, solo una vez, hace ya muchos años. Eres esa chiquitita con la que vivo, la nenita que me estresa, que me relaja, que me lee, que no me da halagos y yo quiero creer que no lo haces porque quieres que me supere, que mejore, que me gane tus aplausos, tus elogios, tu admiración.
Mi amiga, mi pariente, mi confidente, la bebé que ya se está haciendo mujer.
Cada cierto tiempo te veía, me sorprendía de tus cambios, tanto físicos como intelectuales, te ibas transformando, eras una Venus poco a poco. Hasta que me mudé, hasta que llegué a verte día y noche; sin embargo, no me canso, yo te quiero.
Creces y me enterneces, tú no eres tierna, no eres dulce, pero así como eres, eres bella. Tienes tu EGO, tu autoestima, tu TODO bien elevado y mientras no te vayas a las nubes, todo está BIEN.
Me haces reír, me has dado agua cuando me has visto llorar; ese día te puse nerviosa, tú no sabes hacer callar cuando uno llora, no consuelas pero sí ayudas.
Eres activa, inteligente, bella. Eres orgullosa, renegona. Somos dormilonas, y no dormimos bien juntas, tú lo sabes. Pero igual lo hacemos, de vez en cuando.
Soy mayor y tú menor pero eso no importa, somos compatibles, somos cómplices.
Hoy te escribo porque mientras te veo haciendo tus tareas, siento que te quiero, que me muero si te pierdo y más si eso pasa porque no te protejo. Hoy estás sentada, estás escribiendo y estás cantando por ratitos, así eres PUES, nunca CALLAS, aunque te lo pida, bueno bueno, hay veces en las que te apiadas & me dejas leer tranquila, esos días eres más bonita. (:
No llegas a los quince, pero tienes la madurez de una de veinte (eso incluye que también tienes momentos de niñería, estúpidos pero divertidos).
No sé si vuelva a escribir de ti, JÁ, a quién le miento, de ti voy a escribir siempre, siempre que pueda & NO siempre que me dejes, yo no te pediré permiso, porque no pienso dañarte con mis escritos, es solo que te quiero & si quiero a alguien, lo incluyo en mis escritos.
Ahora me voy, tengo que leer & de paso tengo que perder más tiempo contigo, así somos, estudiosas pero juntas un LOCÓN.

Te amo querida, si llegas a leer esto sabrás que es para ti.
Con cariño, tu amiga más que prima.

1 comentario:

  1. Para mí, ella siempre fue una universitaria hasta que la vi en uniforme. Es muy linda la futura esposa de mi hermano. Un abrazo a la niña, que ya dejará de ser niña algún día.

    ResponderEliminar