viernes, 17 de junio de 2011

M A G I A, primera parte de infinitas

Arlene & Andrea, no saben cuánto las quiero(:
-SEXO, ¿qué? Sí, SEXO...¿qué hablas? ¿& la MAGIA?
-mejor di, hacer el amor, o, mejor aún: hicimos magia, pero no me digas SEXO, suena tan mortal...
- No, Carmen. Así es, se dice las cosas por su nombre, SEXO, pero si quieres, lo hacemos tele novelesco, hacer el amor... ¿mejor, pequeña?
-Chi, mejor.
- jajaja, de dónde sacas eso de la MAGIA, ¡qué inocente eres, qué linda!
-Ay, preciosas. Es así pues, MAGIA. O sea yo no he hecho cositas aún, todavía no he hecho magia con nadie, osea...no MAGIA MAGIA pues, pero sé que cuando llegue el momento, lo mío sí será MAGIA & se los diré & así creerán en mi MAGIA. Ya verán, preciosas.
-jajaja, veremos...
- Nada que veremos, así será.
...
....
.............

M A G I A , ustedes saben que existe, ustedes la viven, pero cada una de las tres le ha puesto su respectivo nombre. Ustedes saben, para mí es MAGIA, todo lo relacionado a amor, es magia. No importa dónde, cuándo, pero sí con quién...eso sí(:
Saben,también, que la MAGIA compartida es mejor, eso sí, compartida pero no repartida como si no fuera especial.
Hemos hablado tanto de magia, hemos tocado temas tan indecentes pero que cuando los hablas con MAGIA en los labios, se hacen bellos, finos, exquisitos, bonitos, se hacen TODO lo bueno. Bueno es haber encontrado amigas como ustedes, tan bonitas, tan virtuosas, tan defectuosas, tan mágicas, tan hermosas. Sé que este tema no acaba, es más, recién empieza, cada día empieza, porque cada día hay un nuevo tipo de magia, o hay un nuevo momento mágico.
Un besito y un abrazo mi querida LolaBarcelona & para ti también mi tímido Fabián.

1 comentario:

  1. Me encanta como eres. Ese trío tiene mucho qué contar, eh. Te adoro.

    ResponderEliminar