domingo, 26 de junio de 2011

Ese hombre, primera parte

Quiero un hombre que sea perfecto con todas sus imperfecciones, que me hable hasta cuando está en silencio, que me ame como a ninguna otra ha amado, que me vea & sus ojos brillen, que me llame & su voz sea la de un niño emocionado, que ría conmigo & sepa cuándo no es momento de reír ni de intentar hacerme bromas, sino consolarme. Quiero un hombre que sea capaz de llorar sin sentir vergüenza ni falta de hombría, quiero un hombre que pueda ser fuerte cuando le digo algo & deje que sea yo la que llore. Quiero un hombre que me diga que soy bella hasta cuando subo de peso, pero que a la vez sea sincero, que me dé la confianza suficiente para contarle todo. Quiero un hombre que sea mi mejor amigo, mi enamorado, mi esposo, mi amante, mi hermano, mi padre & mi hembra. Quiero un hombre que pelee conmigo, que me dé la cara cuando sabe que está en problemas & me escuché sin tratarme como si estuviera loca...sino que me escuche & entienda lo grave de la situación. Quiero un hombre que sea honesto & me diga lo que no le gusta, lo que le molesta, que sea cuidadoso al hablarme de mis defectos & no deje pasar esos malos momentos solo por no pelear, sino que me lo diga para resolver todo & que TODO vuelva a la normalidad. Quiero un hombre que me ame & me odie por amarme tanto, pero que su odio sea dulce...sea puro aunque dicen que los malos sentimientos son los peores, si odias por amar...no es eso puro?

Quiero un hombre que sea imperfecto para el mundo pero perfecto para mí, ese es el hombre que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario