viernes, 6 de noviembre de 2015

DESCOSIDOS

"Gracias por llamarme, aunque no lo sepan, ustedes me salvaron"

Aunque sea parte de este hermoso grupo hace poco, debo confesar, a corazón abierto, que me siento parte de ustedes desde siempre. Ha sido amor a primer encuentro, a primera entrevista y a primera fonoplatea. No imaginaba, al postular, que en este colectivo hallaría- y me hallaría- mucho más que solo una pasantía y una radio y personas, no imaginaba el mundo al que ingresaba pero debo confesar, nuevamente a corazón abierto, que me encanta. Hoy más que nunca entiendo que la vida es realmente sabia, que todo pasa por algo y que unx está donde debe estar, así de simple. Se está donde se debe estar.
Mis sábados se han convertido en días de encuentros increíbles, con ellos, conmigo, con mis fantasmas que aquí parecen no asustar tanto como al resto; ellxs no los conocen pero todos sabemos que cada unx de nosotros tiene fantasmas y parece ser que el simple hecho de saberlo, nos hace profundamente comprensivos, al hablar, y al callar.
¿Quién diría que mi salvavidas sería un lugar así? Solo puedo agradecer por todo esto que estoy viviendo, por el amor que muta y se transforma y nunca se va. Me siento muy querida y he llegado a querer mucho en poco tiempo. Un amor descosido.

Debo confesar, desde lo más profundo de mi humanidad, que cada vez más, soy más descosida,desde la raíz, Cual árbol del Valdizán.

Solo eran confusiones, estoy donde debo estar, haciendo lo que quiero hacer, estudiando lo que necesitaba estudiar. Viviendo. Viviendo. Viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario