viernes, 9 de octubre de 2015

"Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden"

No estoy bien y quizás este sea el ovillo con más nudos que me ha tocado desenredar pero todo tiene su tiempo y es necesaria mucha paciencia para poder continuar. Estoy bien entre tanto desorden, al menos, eso intento cada día. Algunos requieren de más fuerzas que otros, y en algunas ocasiones, de otras personas. Por ahora limpio el departamento más que antes, siempre lo he hecho pero ahora es algo mucho más personal, es ordenar por fuera para minimizar el desorden interno. Tengo una lista de cosas pendientes, de lugares pendientes, de cariño pendiente que también debo empezar a tachar. Necesito una caja, o quizás dos. Una para mí, para guardar todo lo que me diste y que puedo ver pero que sé que es necesario guardar para ir borrando tu presencia entre tanta ausencia tuya. La otra es para ti, para guardar todo aquello que es tuyo pero que se quedó igual de entreverado como nos quedábamos nosotros luego de hacer el amor, entre mis cosas y que en algún momento te devolveré. No me pertenecen y aunque quizás no notes la ausencia de esos objetos, aquí ocupan un espacio que ya no es suyo.

(continuar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario