domingo, 20 de septiembre de 2015

 Te extraño.
Todos los días. 
Quiero llamar.
Sé que no debo hacerlo.
Pero quiero llamar.
Y llamé pero nadie contestó y quizás fue mejor.
Desde aquí, perdón. Son momentos, Todo va a estar bien.
Ojalá no nos estemos equivocando. 
-Ojalá...u ojalá sí...ya no sé,.. 
Ahora me lo digo todos los días, ojalá no nos estemos equivocando. 
Siempre duele el pecho, ¿no? Se oprime, como si también quisiera hacerse bolita para que esos momentos de nostalgia,tristeza y recuerdos, sean llevaderos.
Cuando empiezas a ver la vida de una manera en la que aceptas que todas las emociones son válidas y necesarias, entiendes un poco más que extrañar está bien, que estar triste también y puedes abrazar todo lo que sientes y abrazarte. 
Qué complejo es el ser humano. Qué complejos somos. Qué complejo es todo esto.
Te extraño y sé que nos extrañamos. El amor muta, se transforma. Mi amor, miamor, aún no muta y por eso te extraño de una manera diferente a la que tú me extrañas. Pero todo va a estar bien.
A veces solo queda confiar, vivir y confiar porque tratar de adivinar lo que vendrá es algo que no vamos a lograr.
Vivir el presente. Qué extraño, en mi presente...sigues presente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario