jueves, 6 de junio de 2013

"Lord I'm doing all I can, to be a better man"
"I feel I'm getting old before my time"
"Send  someone to love  me I need to rest in arms, keep me safe from hurt"
"I will grow through this pain"

Si a mi me pagaran por escribir de él sería casi igual de millonaria que una estrella de Hollywood. 
Si a mi me preguntaran por él, les soltaría mil frases y muchas historias y siempre, estoy segura, me quedaría corta.
Si a mí me pidieran que creara un personaje, no lo dudaría dos veces, lo crearía a él. Lo crearía y lo recrearía. Ha sido ya tantas veces modificado por mis sentimientos y mis pensamientos que, si es que ese fuera mi trabajo, sería casi un placer poder hacerlo y recibir un pago por eso.Viviría feliz y tranquila porque tendría la seguridad de estar dentro de terreno conocido, mucho. Con él he pasado de las risas a las lágrimas y de los juegos a las más fuertes peleas. Nunca había besado a alguien en los labios y nunca estuve más cerca de hacer el amor, que con él. Ya no cuento los años porque sé que estos ya no importan, sé que van a pasar muchos más y mientras más vieja me haga, mejor será el recuerdo. Es como el buen vino, cuanto más añejo, más valorado será. Historias como la que se ha tejido con él, hay muchas. Lo sé porque tengo amigas y ellas también han vivido sus propias peripecias. Lo que puede parecer extraño es, en realidad, lo más común. No importa, mientras se desarrolle la historia, quiero seguir siendo la protagonista y que él se siga esforzando por ser el better man que me acompaña.
Por primera vez somos más realistas que utópicos y no está mal. Para no sentirme mal asocio esto con la posible madurez que, se supone, debemos tener. Esa sonrisa tan bonita que me hace parecer estúpida ha vuelto y por ratos me descubro leyendo sus mensajes y riendo. Ya no me emociono como antes, no sé si es falta de amor o si, nuestro amor, se ha vuelto un poco más sensato. Ahora somos más sinceros y no nos importa decirnos en la cara que lo más probable es que esto no sea eterno pero que es muy bonito disfrutar de la compañía del otro, mientras dure, está bien. Esta vez es como si estuviéramos empezando con la lectura de la lista de reglas para no volver a infringir, para no dañar y evitar toda posible culpa. Es como si quisiéramos ser felices y hacernos felices pero con un poco de temor. No importa, yo sé que esta vez lo estamos haciendo bien. Lo sé porque me siento mejor desde que estás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario