viernes, 7 de diciembre de 2012

Ya me voy

Los recuerdos van y vienen otra vez. Mis entradas son efímeras, quizás son un poco sinsentido porque , sin querer, o quizás queriendo, una parte de mí escribía para que me leas, Para que, algún día, me leyeras. El tiempo se fue y nunca lo hiciste, no lo harás, ya no. 
Ya son más de las doce y debería dormir un poco antes de empezar esa aventura llamada viaje. Alguna vez leí que quien viaja , no lo hace por conocer, sino para huir. Una parte de mí, quizás la misma que escribió para ti, me dice que también viajo para huir. Para huir de aquí y, con 'suerte', volver sin ti. 
Hoy, para mí, empieza un nuevo año, no es dos mil trece pero tampoco dos mil doce. Es un tiempo neutro y lo quiero aprovechar. 
No me despedí por que hice lo que me pediste, desaparecí. No te puedo perdonar, lo peor es que no sé qué tendría que perdonarte. El daño ya está hecho y las heridas ya sanaron casi por completo. Pensé, en algún momento, que volverías. Las personas piensan y piensan, muchas veces se equivocan. Me equivoqué. 

Ella se va con la certeza de que olvida algo, no cree que sea ropa, quizás, es una conversación, un adiós, un "por qué"...pero se va y ya no hay tiempo para más. No temas, pequeña, todo estará bien.

"Y así, ella, después de mil entradas, de buscar respuestas y luego desistir porque, en este caso, prefería ya no saber más. El conocimiento, en esta situación, solo le provocaba dolor. Sé feliz, de corazón" "Te regalo una rosa, la encontré en el camino..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario