miércoles, 7 de diciembre de 2011

Último mes, primeros esfuerzos

Llegaste tú y contigo mis exámenes finales, qué tal bienvenida. Terminé finales, tú empiezas.
DICIEMBRE, no me decepciones, no pido mucho, pido lo que es justo, eso creo. No, no pido nada.
DICIEMBRE, eres Navidad pero este año espero con más ansias que sea 31, yo sé que entiendes.
Diciembre, voy a usar tus días para llegar a esa fecha como se debe, como yo debo. No, no me quejo.
DICIEMBRE, al fin llegaste.
DICIEMBRE, no dejes que tus días se llenen de visitas que no necesito.
DICIEMBRE, por favor, que en tus días él esté lejos y yo ocupada.
DICIEMBRE, un par de sonrisas, un poco de aliento, eso necesito.
DICIEMBRE, seamos recíprocos, yo me esfuerzo y tú pasas lento pero firme.
DICIEMBRE, es ahora o nunca
DICIEMBRE, solo eres un mes, para mí eres lo que espero.


BIENVENIDO, DICIEMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario