lunes, 11 de julio de 2011

Esa palabra

Escuchar la misma canción que hace una semana te hizo llorar, poner play & escucharla & estar TRANQUILA. Es increíble como un LO SIENTO puede transformar TODO, puede curar tus heridas & puede ayudarte a estar ESTABLE. No es orgullo, es SENSIBILIDAD & HUMANIDAD, es ser humano & saber pedir perdón.
Esa palabra que callas, esa palabra que es difícil de pronunciar, esa palabra que puede evitar guerras & puede salvar relaciones, esa palabra que es bendita, esa palabra que equivale a AMOR.
Hoy le puse play, hoy no lloré con la canción, hoy la escuché & fui FELIZ por sentirme bien, por no llorar, por no sentir dolor. Esa palabra que dijiste yo ya necesitaba escucharla hace MUCHO, ese momento de arrepentimiento mutuo, de aceptar nuestros errores, de decir "lo siento, de verdad no fue mi intención lastimarte", ese LO SIENTO que dijiste fue el más sincero que he escuchado en TODA MI VIDA, gracias. Gracias también por aceptar mis disculpas, gracias por ser sensible cuando es el momento.
Esa herida que duró semanas HOY está curada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario