domingo, 27 de noviembre de 2016

Hola

Sé que no sabemos mucho de nuestras vidas en los últimos...¿14 meses? Quizás un poco más, no estoy segura. Sé que está vivo y eso ya es bastante y es muy bueno para ser sincera.
Sé que hoy fue tu examen, sé que te fue bien. Sé eso porque te conozco, al menos, aún conozco partes de ti.
Sé que sigues muy parecido a como estabas desde que dejamos de vernos. Barba, cabello corto, camisas....un aspecto más formal. Recuerdo cuando empezaste a cambiar tu forma de vestir, a cambiar los polos por las camisas, los jeans por los pantalones. Compartimos ese cambio y algunos más juntxs.
Sé que me enviaste un mail hace varios meses. Sé, también, que le mentiste a Solange y le dijiste que fui yo quien te enviaba mails y te pedía vernos.
Sé que llamaste algunas veces, sé que mi hermana no te dio mi número y sé que nunca volviste a llamar a pesar de que toda tu familia estuvo a mi lado en el momento más triste de toda mi vida.
Sé que darías la vida por mí porque me lo has dicho siempre, incluso en tu último mail...pero no confío en que eso sea real. No sé qué entiendes tú por "dar la vida", quizás lo entiendes de la manera más literal posible. Yo, en cambio, entendí esa frase como una forma que tenía de decirme que estarías ahí para cuando realmente necesitara de alguien. No estuviste, y aunque me dolió, también sé que no tenías que estar.
Sé que pienso en ti la mayoría de los días. Juro que pienso en ti la mayoría de los días pero ya no con el amor que tenía para ti. Pienso en ti por diferentes motivos. Pienso en ti, también, porque todos los días tomo un bus a una cuadra de tu casa y realmente esa es de las ironías más grandes de la vida. Es gracioso de una forma cruel...es como si la vida, de alguna forma, me dijera que, a pesar de lo ocupada que estaría, tendría tiempo de pasar a saludarte. Hubiéramos tenido tiempo.
Sé que estás feliz y que tienes una chica en la que piensas todos los días del mismo modo en el que pensabas en mí. No con la misma intensidad, ni con los mismos sentimientos...quizás ahora eres más feliz, quizás solo eres feliz de una forma diferente.
Sé que algún día morirás y yo también y sé que, de alguna forma, toda esta distancia está comenzando a hacerse pesada.
Ya te envié un mail. Sé que quizás no respondas jamás y sé que voy a poder vivir con eso y tú también pero creo que podemos ser más inteligentes esta vez y ser más humanos.

Llama cuando quieras hablar: 938210078.