domingo, 16 de diciembre de 2012

Es el primer día que escribo desde aquí, estoy con tragos de más, quizá uno, quizás dos.
Sé que no me has leído, sé que ya fue todo y como dijeron por aquí "nena, si el boludo sha no quiere contigo, dejálo, ¿me entendés?, dejálo" Estoy tan bien aquí, tan lejos de ti, que a veces, aunque sé que es pronto, a veces quisiera quedarme aquí, Luego, recuerdo todo, veo las cosas sin alcohol de por medio, y , quizás, quiero volver. Quisiera verte, una vez más, un momento más, un segundo más. Quisier averte y decirte que fuiste muy cobarde al lastimarme, quisiera reclamarte todo lo que nunca reclmaé. y , quisiera que reclames todo lo que nunca reclamaste. Quisiera verte, quisiera estar ebria al verte y así poder hablar contigo sin vergüenza, sinvergüenza. Quisiera escribir sin odio , ni recelo. Quisiera sentirme querida por ti, pero ahora, a estas alturas, me das asco. Quisiera ser tan fría al hablar y no solo al escribir, quisiera ser igual de "fresca" al estar sobria o con etílico de por medio, quisiera ser yo y poder ser yo cuando te vea, quisiera ser yo sin una milésima de ti. Ahora, sin darme cuenta pero con una enorme felicidad, cada día soy más yo y menos tú. Aunque sea virgen, ahora, por fin, me siento mujer.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Ya me voy

Los recuerdos van y vienen otra vez. Mis entradas son efímeras, quizás son un poco sinsentido porque , sin querer, o quizás queriendo, una parte de mí escribía para que me leas, Para que, algún día, me leyeras. El tiempo se fue y nunca lo hiciste, no lo harás, ya no. 
Ya son más de las doce y debería dormir un poco antes de empezar esa aventura llamada viaje. Alguna vez leí que quien viaja , no lo hace por conocer, sino para huir. Una parte de mí, quizás la misma que escribió para ti, me dice que también viajo para huir. Para huir de aquí y, con 'suerte', volver sin ti. 
Hoy, para mí, empieza un nuevo año, no es dos mil trece pero tampoco dos mil doce. Es un tiempo neutro y lo quiero aprovechar. 
No me despedí por que hice lo que me pediste, desaparecí. No te puedo perdonar, lo peor es que no sé qué tendría que perdonarte. El daño ya está hecho y las heridas ya sanaron casi por completo. Pensé, en algún momento, que volverías. Las personas piensan y piensan, muchas veces se equivocan. Me equivoqué. 

Ella se va con la certeza de que olvida algo, no cree que sea ropa, quizás, es una conversación, un adiós, un "por qué"...pero se va y ya no hay tiempo para más. No temas, pequeña, todo estará bien.

"Y así, ella, después de mil entradas, de buscar respuestas y luego desistir porque, en este caso, prefería ya no saber más. El conocimiento, en esta situación, solo le provocaba dolor. Sé feliz, de corazón" "Te regalo una rosa, la encontré en el camino..."

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cada vez falta menos. Ya me voy pero tú ya te fuiste, te fuiste hoy, hace menos de diez horas. Ya me voy pero, una vez más, te adelantaste. Ya me voy y ahora sí con la certeza de que no vamos a saber más de nosotros. Ya me voy, me voy con la certeza de que ya no nos veremos. Quizás, sin querer aceptarlo, esperaba verte antes de partir, claro que hubiera fingido la casualidad. Un encuentro tan fortuito, tan de casualidad. Ya me voy pero, para cuando me vaya, tú aún, seguramente, no habrás vuelto. Ya me voy y me llevo esta sensación tan incómoda en el pecho. Me asfixia, me pesa, no me deja respirar. 
Bueno, ya me voy, no hoy, pero el próximo Domingo, ya no estaré.